Alcanza tus metas rápidamente gracias a una franquicia inmobiliaria de éxito
Cuando te unes a una marca como RE/MAX, accedes al mercado inmobiliario con el respaldo y el reconocimiento de una marca con más de 45 años de experiencia operativa en el mundo y más de 9 años en Colombia. La magia de la franquicia inmobiliaria RE/MAX está en su capacidad de replicar sistemas en mercados muy diferentes de todo el mundo creando un modelo para un aspirante a Broker inmobiliario como tú.
La confianza llega con la experiencia
Tal vez más que nunca, las transacciones inmobiliarias se han convertido en acontecimientos emocionales que cambian la vida de las personas. Muchos clientes han sido maltratados anteriormente a la hora de comprar o vender su casa y, por lo tanto, son cautelosos, es decir, quieren tratar con agentes inmobiliarios de su confianza. Ponte en su lugar, ¿en quién confiarías? ¿En una red inmobiliaria reconocida a nivel mundial como RE/MAX o en una agencia inmobiliaria de la que desconoces todo? Esta es la diferencia entre tener que trabajar para construir la confianza, frente a tener la confianza construida en tu negocio desde el principio.
Los mejores Agentes del sector
RE/MAX Colombia es la red inmobiliaria que cuenta con los Agentes más productivos del sector. Te ayudaremos en el reclutamiento, retención y formación de los Agentes Asociados para asegurar el éxito de tu franquicia RE/MAX.

Nº 1
En el ranking
de franquicias
inmobiliarias
Nº 1
En reconocimiento
de marca
Nº 1
En ventas a
nivel mundial
Países
Años de experiencia
+ Agentes asociados
+ Oficinas
Transacciones al año
Casos de éxito RE/MAX

Luisa Fernanda Garcia Acuña
Bróker RE/MAX Centro Inmobiliario
“RE/MAX Centro Inmobiliario nació en Septiembre de 2011 y desde sus inicios se ha distinguido por los excelentes resultados tanto en inmuebles residenciales como comerciales.”

Ana María López
Bróker RE/MAX Conecta
El éxito de su oficina radica en estar presente en todo momento “para mi es clave que haya un doliente al frente del negocio. Para mi, en definitiva, el Bróker debe ser propietario de su oficina”.